POSTAL

SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA CON SEGUIMIENTO ON-LINE DURANTE TODO EL PROCESO DE ENTREGA.

 

Contamos con un sistema de conectividad (GPEX) para conocer la situación del envío en todo momento, lo que nos permite ante un reclamo, informar coordenadas y fecha/hora en que el distribuidor estuvo en la puerta del domicilio.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Se utiliza una estampilla autoadhesiva con un código de barras para su seguimiento satelital. Al entregar la pieza, se registran los datos de quién la recibe.

 

BENEFICIOS

  • Conocer la situación de tu envío en cualquier momento durante todo el proceso de distribución.
  • Tiempo de entrega: 48 hs. / 72 hs. / 5 días
  • Prioridad de entrega: 24 horas hábiles
  • Opción de contratar el servicio con Acuse de Recibo: obtendrá los datos de la persona que recibió la correspondencia y podrá observar la copia del acuse de recibo en nuestra página web

 

SERVICIOS

 

SIMPLE: Servicio postal básico de distribución para envíos no urgentes y que no requieren confirmación por parte del Destinatario. Entregas bajo puerta o en buzón. Recomendable para envíos personales o comerciales de hasta 200 gr.

TIEMPO DE ENTREGA: entre 48 hs. y 7 días hábiles

 

CON SEGUIMIENTO GPS: Distribución bajo puerta. El servicio contiene Seguimiento Satelital mediante la lectura de códigos de barra. Las piezas postales se leen en la puerta del domicilio de entrega y la lectura queda registrada en nuestro sistema. Además, posee Seguimiento Satelital del distribuidor durante todo su recorrido.

TIEMPO DE ENTREGA: 5 días hábiles

 

CARTA CON ACUSE DE RECIBO: Este servicio fue pensado para aquellas entregas que no pueden esperar. Entrega de piezas bajo registro de firmas con comprobante individual (hasta 2 visitas).

TIEMPO DE ENTREGA: 24 hs./ 48 hs. / 5 días hábiles

 

CARTA EXPRESS: Entregas urgentes bajo registro de firmas con acuse de recibo individual.

TIEMPO DE ENTREGA: en 24 y 48 hs. hábiles

 

ESTUDIOS JURÍDICOS: Retiro en estudio y entrega ultra rápida de Oficios Jurídicos, intimaciones, embargos de haberes, citas y notificaciones.